Ultra Recall icon

Ultra Recall

5.2

Recopila y organiza toda la información digital que utilices

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Conforme nuestro archivo digital crece la necesidad de organizar y clasificar toda esa información se hace casi imprescindible. Ultra Recall es una aplicación que te facilita esta tarea a través de una base de datos totalmente personalizable en la que puedes recopilar todos los documentos, páginas web, correos electrónicos, notas o imágenes a las que suelas recurrir.

Ultra Recall te permite capturar toda esta información de diferentes métodos, ya sea insertándolos manualmente en su respectiva carpeta o utilizando el comando arrastrar y soltar. Una vez que captures la información, sólo tienes que archivarla para tenerla a tu disposición siempre que la necesites.

Para organizar la base de datos puedes valerte de etiquetas, favoritos y avisos. Además, también puedes utilizar links internos para enlazar la información relacionada que se encuentre en categorías distintas, y así mejorar la navegación interna. Por último, también cabe destacar la inclusión de un buscador interno y una agenda electrónica, o el soporte para importar marcadores del navegador.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X